11.11.13

Lo de Danielewski

Vaya por delante que:
  1. Debería estar 'haciendo cosas'.
  2. Hace tiempo que lo tengo. Pero no encontraba el tiempo.
  3. De hecho, lo he empezado a leer tres veces y las tres tuve que parar porque perdí el libro. Lo he vuelto a comprar. No descarto una quinta con la traducción de Calvo.
  4. Quizá sólo ahora he empezado a obsesionarme con él porque mi timeline de twitter va lleno con él.
  5. Siento discrepar. This one is for me.
Aclarados esos puntos, me encuentro en plena Exploration Z. Avanzando con tiento en el texto ahora que, desconozco por qué motivos, he entrado en modo obsesivo con la parte meta. Quizá sólo era cuestión de 'sentir' que la carga era compartida. Que otros estaban metidos en el mismo berenjenal.

Ahora lo único que necesito es heredar de una tía semidesconocida o que me toque la lotería para tener el tiempo necesario para explorar con la profundidad que demanda el Laberinto.

Como decíamos hace tiempo con aquel de cuyo blog este toma el suyo, ojalá uno pudiese ser rentista para dedicar el tiempo a hacer cosas placenteras.

Den por sentado que habrá más entradas y hablaremos más sobre el tema. De momento sólo constatar que he vuelto al principio y Truant es de lo más cansino en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario